Escuderia de motos Clasicas los Llanos - Albacete
Bienvenido Invitado al Foro de la Escuderia Clasicas los Llanos - Albacete

Unirse al foro, es rápido y fácil

Escuderia de motos Clasicas los Llanos - Albacete
Bienvenido Invitado al Foro de la Escuderia Clasicas los Llanos - Albacete
Escuderia de motos Clasicas los Llanos - Albacete
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola desde Albacete
A todos los que tengais motos con sidecar EmptyMar 28 Mayo 2013 - 23:07 por CoCa-CoLa.

» hola desde montalban
A todos los que tengais motos con sidecar EmptyMar 28 Mayo 2013 - 23:02 por CoCa-CoLa.

» desde valencia saludos
A todos los que tengais motos con sidecar EmptyMiér 1 Mayo 2013 - 11:22 por mon

» Me presento
A todos los que tengais motos con sidecar EmptyLun 10 Sep 2012 - 10:12 por CoCa-CoLa.

» Saludos desde un pueblo de Albacete
A todos los que tengais motos con sidecar EmptyMiér 22 Ago 2012 - 18:37 por CoCa-CoLa.

» hola ha todos.
A todos los que tengais motos con sidecar EmptyMar 10 Abr 2012 - 21:39 por amablemerenciano

» Saludos de Sevillano
A todos los que tengais motos con sidecar EmptyMar 27 Mar 2012 - 0:30 por pedrin

» Me presento
A todos los que tengais motos con sidecar EmptyLun 5 Mar 2012 - 22:15 por CoCa-CoLa.

» Otro vespero de Albacete
A todos los que tengais motos con sidecar EmptySáb 18 Feb 2012 - 18:33 por CoCa-CoLa.

relojes web gratis
A todos los que tengais motos con sidecar Donaci10

A todos los que tengais motos con sidecar

3 participantes

Ir abajo

A todos los que tengais motos con sidecar Empty A todos los que tengais motos con sidecar

Mensaje por manuelcif Lun 28 Dic 2009 - 7:11

Existe un pueblo precioso en nuestra provincia llamado Ayna donde se rodo la pelicula" Amanece que no es poco", de Jose Luis Cuerda tambien paisano nuestro.
Se trata de una película coral de humor absurdo, con un guión surrealista repleto de situaciones entre lo naif y lo grotesco en un pueblo de La Mancha, Ayna(Albacete).
Su especial realización la ha convertido en película de culto tanto en algunos círculos de cinéfilos, como entre fans específicos de este film, que llegan a recitar de memoria párrafos enteros. Algunos de ellos han pasado al acervo popular. Fue grabada en las localidades albaceteñas de Molinicos, Ayna, y Liétor (Albacete), y en cuya idiosincrasia popular se basa su línea argumental. Varios de sus habitantes tuvieron la oportunidad de aparecer en la película como extras.
Reparto: Antonio Resines
José Sazatornil
Manuel Alexandre
Fedra Lorente
Luis Ciges
Aurora Bautista
Tito Valverde
Pastora Vega
Enrique San Francisco
Rafael Alonso
Gabino Diego
Cassen
Chus Lampreave
Violeta Cela
María Isbert
Ovidi Montllor
Miguel Rellán
Rosalía Dans
Antonio Gamero
Guillermo Montesinos
Queta Claver
María Elena Flores
Y muchisima gente de Albacete y los pueblos de Ayna Lietor y Molinicos como extras.
Ahora en Ayna han hecho un monumento con la reproduccion de la vespa con sidecar que sale en la pelicula.
Aqui os envio una foto para que os animeis a visitar este bonito pueblo de Albacete y os lleveis de recuerdo una foto subidos al sidecar.

Desde este foro os propongo hacer una"quedada"con todos los que tengais moto con sidecar, a ver si batimos un record juntando el maximo numero de motos con sidecar.Podria ser para esta primavera.

Si estas interesado dilo, creo que podia salir bien

Un saludo

A todos los que tengais motos con sidecar Vespaayna.th
manuelcif
manuelcif

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

A todos los que tengais motos con sidecar Empty Re: A todos los que tengais motos con sidecar

Mensaje por Llanos Jue 31 Dic 2009 - 1:56

Hola.
Me parece buena idea, he visto la película y me apetece mucho ir a ver los parajes donde se rodó, además me han hablado muy bien de ese pueblo, que se come muy bien.
¿Sería un solo día o un fin de semana? ¿Sabeis si hay alojamiento en ese pueblo?
Vivo en Alicante y me pilla un poco lejos.
Llanos
Llanos

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A todos los que tengais motos con sidecar Empty Re: A todos los que tengais motos con sidecar

Mensaje por Admin Jue 31 Dic 2009 - 2:46

Hola!!, para solicitar quedadas tienes que ponerlo en el foro de quedadas, y que los miembros vayan opinando.

Saludos!!!.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 52

http://www.guardiascivilesauxiliares.com/

Volver arriba Ir abajo

A todos los que tengais motos con sidecar Empty Re: A todos los que tengais motos con sidecar

Mensaje por manuelcif Jue 31 Dic 2009 - 11:00

Admin escribió:Hola!!, para solicitar quedadas tienes que ponerlo en el foro de quedadas, y que los miembros vayan opinando.

Saludos!!!.

Gracias, aun no estoy muy puesto en este foro
manuelcif
manuelcif

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

A todos los que tengais motos con sidecar Empty Re: A todos los que tengais motos con sidecar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.